CORAZONES DE COLORES..de visita obligada.

26 may 2009

Llega a Le Mux una preciosa colección de
CORACOLORES
Y la primavera explosionó y todo Le Mux se llenó de colores. Acaba de llegar a nuestras manos unas piezas preciosas hechas por las manos de Isabel de Coracolores. Broches, clips para el pelo, diademas y chapitas de todos los gustos y colores realizados con tal mimo que sus acabados son inmejorables. De obligada visita es su blog donde podréis conocer mucho más a fondo el trabajo de Isabel.


fresquitos helados a 16€

broches para ocasiones especiales 10€


el clip de pelo es moníssimo

mi preferidoooo! La vaca Tomasa como la llama Isabel

y parte de la familia...


surtidito que podéis encontrar en Le Mux e

No olvidéis pasar por:


5 comentarios:

Isa dijo...

¡¡¡ Alaaaaaaaaa !!!!

En las fotos se ve todo muy bonito. Muchas, muchas gracias.

Petons

Le Mux dijo...

Menos mal que te gusta quería compensar el retraso. Muchos besos desde Barcelona!!!

tremendamiranda dijo...

Hola guapa!!! Pues sí, no veas el tute que me pegué; ni pude ir a la innauguración de tu tienda, ese viernes me quedé hasta las 2h de la mañana ultimando todo!!!!! Y ahora el sábado que viene otraaa!!!! Así que voy otra vez de cul pq me había sobrado stock de la feria pero ha volado en nada con nuevos pedidos!!
pero vamos, que la semana del 8 reservo un stock para ti y te lo llevo sin faltaaaaaaaa!!!!!
Cómo va la tienda nueva??? tengo q pasar a verla!!!
Dioooooos, me faltan horaaaas, jajaja!!! Un besito guapa!!!!!

Marisa dijo...

La verdad es que son unos broches fantasticos, teneis una tienda preciosa. Pronto viajaré por Barcelona y tal vez pueda pasar a verla y comprarme algun detallito que me ha gustado mucho
Besos
Marisa

uncentimo dijo...

que de maravillas tienes en la tienda =)

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS....

Todo el corto completo par que disfrutes del mundo mágico que ha creado Loewe para el lanzamiento de su nueva fragancia.

PARIS, SO SWEET!!

Nos encanta París... Ohlala!! la Vie en rose... Le Mux.

making of