PARA REFLEXIONAR Y PONERNOS A DIETA

13 jun 2009

Con todo lo que vivimos en estos momentos a llegado a mi mail este vídeo el cual me hace recordarme lo bien que vivimos. Cada mañana cuando entro en la ducha doy las gracias por el agua calentita que cae sobre mi piel y por el desayuno que me llevo a la boca. Cada día cuando voy a trabajar por la carretera de mata me cruzo con un montón de negritos que van a trabajar a los invernaderos subiendo la cuesta en bicicleta, algunos sin marchas, algunos con la bici en la mano por que está muy empinada... y yo en mi cochecito con aire acondicionado (que lujo de verdad tener un Hunday Atos!!). Llenamos nuestras neveras de comida que muchas veces llegamos a tirar. Hinchamos nuestras panzas hasta que ya no podemos más y nos damos una siestecita con el tiempo libre que nos queda. Y por la noche llegamos a nuestra casa y nos vamos a dormir en nuestra mullidita cama. Sinceramente no se porqué nos quejamos tanto por el tiempo ( que si hace calor, que si hace frió) o que si estamos cansados, que vaya día he pasado... cuando veáis este vídeo entenderéis que todas las "comodidades" a las que no queremos renunciar son realmente lujos que nos dedicamos cada día. Tendríamos que dedicarnos a trabajar más y a quejarnos menos y a no mirar tanto los bienes del prójimo sino a entendernos más a nosotros mismos y a vivir la vida como el regalo que es.
Un besito a todos. Le Mux.

6 comentarios:

Maman Bohème dijo...

Realment es per pensar una miqueta...i no mirem a l'altre punta del món, aquí a Mataró, els supers (no diré cap nom) tiren a la brossa safates i safates de carn i posen candaus al container pq ningú pugui agafar el menjar...
Es una pena el món en el que vivim...

El Taller de Violeta dijo...

Hola guapisima....sería tan bonito que por lo menos a nadie le faltara nada,tener lo básico,luego ya cada uno con su medida,pero por lo menos que necesidades extremas donde el ser humano esta reducido en su mínima expresión...ESO NO!!!
Besitos Nancy

quecosapecosa dijo...

Me n'alegro que l'hagis penjat, jo quan el vaig veure, em vaig quedar una bona estona mirant la pantalla,inmòvil i flipant. El que més m'impresiona es la cara de felicitat dels nens quan veuen el menjar. Vaig creure que l'habia d'enviar a tots els meus contactes sense deixar-me a ningú.
Petonets i que serveixi per que la gent reflexioni que, no costa tant.

the gaditan birder dijo...

Es verdad que la vida es un regalo, simplemente por el hecho de vivirla, aunque a algunos se les hace tan cuesta arriba... Muchas veces no nos paramos a observar todo lo bueno que nos rodea cada día.
Me encantó tu blog y tu tienda. Está llena de dulces!! Besos

uncentimo dijo...

un video muy duro que nos enseña lo que muchas veces no queremos ver o recordar

kristel dijo...

Realmente es durissimo, pero es lo que es, aunque a veces se quiera ignorar,o mirar hacia otro lado, hay mucha gente que todavia tiene que valorar lo que tiene porque no lo hace, es increible la cara de felicidad de esos niños,me dejan sin palabras .... es injusto unos tanto y otros tan poquito.

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS....

Todo el corto completo par que disfrutes del mundo mágico que ha creado Loewe para el lanzamiento de su nueva fragancia.

PARIS, SO SWEET!!

Nos encanta París... Ohlala!! la Vie en rose... Le Mux.

making of