Aunque el tiempo detrás de la ventana se empeñe en demostrarnos lo contrario, la primavera está apunto de llegar. Se nota en el paisaje, en el batir del aire a la tarde, en las horas ganadas de luz… Y conforme se va el temporal, al mismo ritmo, vuelven las tendencias de primavera. Adelántate a lo que verás próximamente en la calle.
Años 70....
Volvemos a la década de la libertad y de aires femeninos, túnicas, flecos, muy american style. Vuelven las blazer ajustadas, shorts altos y polos.
Minimal...
La mínima expresión. Colores rotos, discretos, tejidos orgánicos y naturales, cortes amplios y generosos, dotando de nuevos volúmenes a tu cuerpo. La propuesta más urbana de la primavera.
Nuevo Boho...
Vestidos largos, transparentes, recrean las curvas con nuevas profundidades y con un estampado lleno de matices. Ficha el nuevo snake print, todo parece indicar que destronará al estampado de leopardo.
Romántico blanco...
Linos, algodones y troqueles. La tendencia más isleña acapara todas las alabanzas. Un rollo muy ibicenco combinado con oro para tus tardes de primavera.
¡A todo color!...
En cambio, esta primavera arriesga con colores sólidos y ácidos. Arriesga y atrévete a combinar colores que te parezcan imposibles, ¡apuesta por la tendencia tricolor!
Mezcla de prints...
Tropical, frutas, flores, tribales, rallas… combina tejidos y estampados sin miedo. La única clave: los motivos tienen que ser grandes y visibles.
Otras tendencias…
Motivos mexicanos en estampados y tejidos que recrean la tradición y cultura de ese país y en controversia la delicadeza, sedas y estampados mínimos de oriente. ¿El nuevo rojo? El coral.