TENDENCIAS PRIMAVERA-VERANO 2011

18 mar 2011

Aunque el tiempo detrás de la ventana se empeñe en demostrarnos lo contrario, la primavera está apunto de llegar. Se nota en el paisaje, en el batir del aire a la tarde, en las horas ganadas de luz… Y conforme se va el temporal, al mismo ritmo, vuelven las tendencias de primavera. Adelántate a lo que verás próximamente en la calle.

Años 70....

Volvemos a la década de la libertad y de aires femeninos, túnicas, flecos, muy american style. Vuelven las blazer ajustadas, shorts altos y polos.

Minimal...
La mínima expresión. Colores rotos, discretos, tejidos orgánicos y naturales, cortes amplios y generosos, dotando de nuevos volúmenes a tu cuerpo. La propuesta más urbana de la primavera.
Nuevo Boho...

Vestidos largos, transparentes, recrean las curvas con nuevas profundidades y con un estampado lleno de matices. Ficha el nuevo snake print, todo parece indicar que destronará al estampado de leopardo.

Romántico blanco...
Linos, algodones y troqueles. La tendencia más isleña acapara todas las alabanzas. Un rollo muy ibicenco combinado con oro para tus tardes de primavera.

¡A todo color!...

En cambio, esta primavera arriesga con colores sólidos y ácidos. Arriesga y atrévete a combinar colores que te parezcan imposibles, ¡apuesta por la tendencia tricolor!

Mezcla de prints...
Tropical, frutas, flores, tribales, rallas… combina tejidos y estampados sin miedo. La única clave: los motivos tienen que ser grandes y visibles.

Otras tendencias…
Motivos mexicanos en estampados y tejidos que recrean la tradición y cultura de ese país y en controversia la delicadeza, sedas y estampados mínimos de oriente. ¿El nuevo rojo? El coral.

1 comentarios:

Fashion Lover dijo...

A mi me gusta sobre todo el protagonismo de los colores flúor.

http://thefashionexplorer.blogspot.com/

Besos!

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS....

Todo el corto completo par que disfrutes del mundo mágico que ha creado Loewe para el lanzamiento de su nueva fragancia.

PARIS, SO SWEET!!

Nos encanta París... Ohlala!! la Vie en rose... Le Mux.

making of