Hace mucho tiempo, en un hermoso y lejano reino, rodeado de un bosque sin igual, vivió una pequeña princesa, hermosa como las mañanas de primavera. La preciosidad de tan tierna princesa se la había dado un hada del bosque como don especial, siempre y cuando el bosque que rodeaba al reino donde nació estuviera bien cuidado. Para esto hizo que todo lo que le pasara a la princesa le pasara al bosque y todo lo que le pasara al bosque le pasara a ella. El bosque no podía existir sin ella, porque ella era su corazón. Así también, no podía existir la princesa sin el bosque porque este era el alma de ella... (pequeño fragmento de "El Bosque de Cristal").
Aquí os dejo este trocito de cuento para que os transporte a aquellos tiempos de lecturas infantiles despreocupadas que nos hacían soñar con mundos mágicos, seres extraordinarios y hadas bellísimas en el que no existía ningún límite para la imaginación. Con esa mentalidad y espíritu seguimos soñando y creando nuestro mundo Le Mux. Aquí os dejo un trocito de él plasmado en el catálogo de esta temporada y protagonizado por algunas de las princesitas de nuestro reino (nuestras propias clientas).
Había una vez... un catálogo mux, mux...
25 oct 2008Etiquetas: noticias
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS....
Todo el corto completo par que disfrutes del mundo mágico que ha creado Loewe para el lanzamiento de su nueva fragancia.
PARIS, SO SWEET!!
Nos encanta París... Ohlala!! la Vie en rose... Le Mux.
0 comentarios:
Publicar un comentario