Aire fresco...

27 feb 2011



Desde que cerré las tiendas no he posteado nada... He necesitado un tiempo para reorganizar mis pensamientos y curar el vacio que ha dejado Le Mux en mi corazón. Aunque difícil a sido una decisión firme y sin marcha atrás. Los negocios son así.

Aquí sigo siendo Le Mux, porqué Le Mux soy yo misma, es el reflejo de mi personalidad,  de mis gustos, de mis pasiones, de mi estilo personal por eso a partir de ahora este blog será eso el reflejo de mi estilo de vida, de mis inspiraciones, de las cosas que me gustan, lleno de moda y de hallazgos.

Para muestra... una flor...

Le Mux.

0 comentarios:

QUIZAS, QUIZAS, QUIZAS....

Todo el corto completo par que disfrutes del mundo mágico que ha creado Loewe para el lanzamiento de su nueva fragancia.

PARIS, SO SWEET!!

Nos encanta París... Ohlala!! la Vie en rose... Le Mux.

making of